975231587     

New Holland presenta la nueva manipuladora...

New Holland presenta la nueva manipuladora telescópica LM de última generación de seis y nueve metros: rendimiento y confort excelentesFuente: New Holland

New Holland presenta la nueva manipuladora telescópica LM de última generación de seis y nueve metros: rendimiento y confort excelentes

25-11-2013

New Holland ha remodelado por completo la gama de manipuladoras telescópicas LM de seis a nueve metros, de gran resistencia, que ahora ofrecen un rendimiento muy mejorado y un excelente confort al operador.

- Excelente rendimiento: altura de elevación de hasta 9,1 metros y capacidad de elevación de hasta 4.200 kg.
- Confort excepcional: visibilidad sin igual, controles ergonómicos y comodidad del operador.
- Eficiente transporte en carretera: transmisión automática en modelos Elite y mayor fuerza de tracción.
- Flexibilidad operativa mejorada: excelente rigidez y mejora del accesorio delantero.
- Facilidad de mantenimiento: exclusiva configuración bajo el capó para un rápido mantenimiento diario.

La gama de cinco modelos incluye el LM 6.32, LM 6.35 Elite, LM 7.35, LM 7.42 Elite y LM 9.35, capaces de levantar hasta 4.200 kg y con una altura de elevación máxima de 9,1 metros.

La gama ha sido diseñada y fabricada internamente y está preparada para ofrecer a ganaderos con cabañas medias y grandes, así como a grandes explotaciones y contratistas agrícolas de todo el mundo, un gran rendimiento en la manipulación de materiales.

La nueva gama sustituye a los modelos existentes LM5040, LM5060 y LM5080. Para destacar este hecho, la gama LM utiliza la evolución de New Holland en la numeración de productos. El primer dígito indica la altura de elevación máxima en metros, y los dos números que siguen, expresan la capacidad de elevación máxima en cientos de kilogramos.

"La nueva gama LM es fruto de exhaustivas consultas con los clientes y se ha remodelado por completo —comentó Luca Mainardi, responsable de Tractores, Telescópicas y Agricultura de Precisión—. Hemos conseguido unos resultados espectaculares en cuanto a capacidad de elevación y potencia, con una experiencia fuera de lo común para el operador y una visibilidad sin parangón. Además, la flexibilidad de la máquina se ha diseñado de modo que hay versiones estándar y Elite de alto rendimiento, disponibles con las variantes LM6.32 y LM7.35."
New Holland
Promodis
Bagües
Berthoud
Cargo
Cleris
Forigo
Gascon
Gil
Kongskilde
Razol
Solano Horizonte
Stoll
Stirmot
Tenias
TMC Cancela
Vila
Zuidberg