975231587     

MAPEO DE RENDIMIENTO

tractor-t8-genesis

MAPAS DE RENDIMIENTO DE LA PICADORA DE FORRAJE

Los datos de rendimiento precisos se muestran en la pantalla IntelliView ™ IV utilizando sensores ubicados en el enlace del rodillo de alimentación que miden el rendimiento del cultivo. Esto permite al operador tomar decisiones sobre la marcha con información de rendimiento y humedad en tiempo real. Estos datos se pueden exportar al software PLM ™ Mapping para analizar aún más el rendimiento del rendimiento y tomar decisiones informadas para mejorar aún más los rendimientos y la rentabilidad de la próxima temporada.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Monitoree la variabilidad de mi rendimiento en mi granja para administrar mejor mis insumos de producción.
  • Rendimiento en tiempo real para mantenerse continuamente informado y adaptar los parámetros de la máquina en consecuencia.
  • Utilice los datos de rendimiento de años anteriores para personalizar la plantación de los próximos años.

tractor-t8-genesis

MYNEW HOLLAND / MYPLM

A través del portal MyPLM puede recibir un servicio actualizado, con soporte en línea, junto con capacitación en el aula en su propio idioma. Puede navegar por las últimas noticias de PLM, buscar información adicional del producto y guías de usuario, así como acceder al área 'Mi cuenta' que contiene toda su información personalizada. PLM Academy está integrado para que pueda descubrir cómo obtener aún más de su solución PLM con videos y tutoriales de capacitación en línea.


PLM TOP SERVICE

Una línea directa PLM dedicada está disponible con operadores altamente capacitados que esperan atender su llamada y resolver cualquier problema potencial y responder cualquier pregunta que pueda tener.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PLM CERTIFIED DEALERS

Con el fin de brindar un servicio y soporte de alta calidad, New Holland ha desarrollado el programa de Distribuidor Certificado PLM ™. Donde sea que vea este logotipo, seguramente encontrará expertos en agricultura de precisión para respaldar sus inversiones en PLM.


tractor-t8-genesis

ABIERTO

New Holland sabe que los agronegocios modernos valoran la flexibilidad, ya que es su pasaporte para una mayor productividad y rentabilidad. Es por eso que PLM es totalmente compatible con todas las marcas de máquinas e implementos. Dándole la flexibilidad de elegir las máquinas adecuadas para su granja. Siempre.


CONECTADO

Como sabe lo que está sucediendo en su campo en el que está trabajando, puede tomar las decisiones correctas desde la comodidad de su oficina. Esto puede ayudarlo a optimizar grandes flotas de maquinaria: puede planificar la próxima operación en función de dónde están las máquinas ahora. Al vigilar el tablero del vehículo en línea, puede maximizar el tiempo de actividad, mejorar la productividad y la eficiencia e incluso optimizar el consumo de combustible.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

INTELIGENTE

La intuición define la tecnología PLM. Una pantalla intuitiva en la cabina significa que los operadores pueden examinar de manera eficiente los parámetros clave y comunicarse con la granja. El portal web fácil de usar permite una gestión precisa de todos los datos y facilita la toma de decisiones rápida basada en información en tiempo real.


SOPORTADO

New Holland está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para permitirle aprovechar al máximo su software PLM. Los distribuidores certificados PLM pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para su granja. El servicio de atención al cliente de PLM siempre está disponible para permitirle maximizar el rendimiento de su paquete actual. Si desea afinar sus habilidades, ¿por qué no inscribirse en un curso de capacitación para usuarios finales de PLM para desbloquear todo el potencial de su paquete PLM?


New Holland
Promodis
Bagües
Berthoud
Cargo
Cleris
Forigo
Gascon
Gil
Kongskilde
Razol
Solano Horizonte
Stoll
Stirmot
Tenias
TMC Cancela
Vila
Zuidberg