MEGACUTTER
La gama de segadoras MegaCutter™ de New Holland se ha diseñado para conseguir una productividad máxima. Con esta combinación triple, es posible aumentar la capacidad de trabajo, gracias a los 8.60m de ancho de trabajo.
975231587 administracion@castillomarinda.com 08:30h - 13:30h / 15:30h - 19:30h
La gama de segadoras MegaCutter™ de New Holland se ha diseñado para conseguir una productividad máxima. Con esta combinación triple, es posible aumentar la capacidad de trabajo, gracias a los 8.60m de ancho de trabajo.
Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad fiabilidad excepcionales.
La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo.
La gama de segadoras MegaCutter™ de New Holland se ha diseñado para conseguir una productividad máxima. Con esta combinación triple, es posible aumentar la capacidad de trabajo, gracias a los 8.60m de ancho de trabajo. La gama consta de dos unidades de corte pendulares suspendidas con ocho discos cada una, exige muy poca potencia y es compatible con tractores de apenas 140 CV.
La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.
La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo. Se puede afirmar que New Holland ha cambiado la faz de la agricultura con avances revolucionarios como la primera empacadora con atado automático en 1940, progresos en la tecnología de siega con el primer acondicionador de segadora Haybine en 1964 y su primera cosechadora de forraje autopropulsada en 1961, que dan fe de la implicación en el avance de las actividades de manejo del heno y forraje.
La barra de corte es el elemento esencial de la segadora. Todos los modelos incorporan un diseño de barra de corte de perfil bajo, con una parte inferior perfectamente lisa y una gran superficie de contacto que garantiza baja presión sobre el suelo, con el fin de proteger el terreno y el cultivo durante la siega para permitir un rebrote más rápido. Por otra parte, el diseño de bajo perfil permite cortar el cultivo a una altura de rastrojo de 40 mm y recoger una mayor cantidad de producto.
Las cuchillas de la barra de corte se pueden cambiar con rapidez y facilidad utilizando una herramienta específica. El mantenimiento es sencillo, ya que se realiza "desde arriba". Los bujes de rodamientos se pueden desmontar de manera rápida y fácil para un acceso de mantenimiento rápido.
se trata de mayales de Polyethylene de gran flexibilidad, ligeros y que necesitan muy poco mantenimiento. Es una opción idónea para los productores de forraje para ganado; si un mayal se pierde entre el cultivo, es inofensiva para los animales o para la cosechadora de forraje
Dependiendo del tipo de cultivo, su contenido de humedad y su destino final, el grado de acondicionamiento se puede ajustar de manera rápida y fácil con una sola palanca.
Los obstáculos en el campo son un hecho, pero no hay necesidad de preocuparse porque los modelos DuraDisc™ F, DiscCutter™ F, DiscCutter™ y MegaCutter™ están equipados con el sistema New Holland ShockPro™. Este sistema protege a los discos, siendo rápida su sustitución. Cuando un disco se encuentra con un obstáculo, las estrías del cubo se han modificado para crear un patrón de corte predecible, protegiendo al resto de accionamientos de la barra de corte. El sistema mantiene todo bien encajado, dando tiempo para detenerse y reemplazar el único cubo dañado, con coste e interrupción mínimo.
La máquina se puede ajustar mediante una simple palanca para una distribución amplia y acondicionamiento adicional. Esto es beneficioso cuando se trabaja con climatología adversa, pues el sistema TopDry™ acelera el proceso de secado, ayudando a preservar los valores nutricionales del cultivo.
La suspensión de tres puntos está elaborada en acero de alta resistencia para ofrecer un funcionamiento compacto y estable. Esto significa menor peso total de funcionamiento y menos esfuerzo para el tractor.
Todos los modelos de la gama MegaCutter se pueden solicitar con o sin acondicionador.
La barra de corte presenta un ángulo de corte pequeño y zapatas de guía que abarcan toda la anchura de corte. Esto asegura un flujo de material a lo largo de toda la barra de corte. Además, la zapata integrada en la barra de corte en toda su longitud para facilitar el rebrote. La sustitución de las cuchillas es rápida, fácil y sencilla, y se lleva a cabo con una herramienta suministrada que suelta la cuchilla directamente del pasador de seguridad.
La máquina se puede ajustar mediante una simple palanca para una distribución amplia y acondicionamiento adicional. Esto es beneficioso cuando se trabaja con climatología adversa, pues el sistema TopDry acelera el proceso de secado, ayudando a preservar los valores nutricionales del cultivo.
Dado que las dos alas traseras de la segadora se pueden montar de manera independiente, es posible utilizar un solo lado cuando se trabaja en terrenos estrechos y en cabeceras.
El sistema mecánico y regulable de protección de obstáculos hace que toda la unidad de corte se desplace hacia atrás en caso de impacto.