975231587     

Noticias

New Holland anuncia su participación en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial

26-01-2022

New Holland Agriculture ha anunciado hoy que participará en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial. La marca acompañará a los mejores ciclistas del mundo dentro y fuera de las fronteras de Italia mientras se enfrentan a las 21 etapas de la primera Gran Vuelta del año.

New Holland Agriculture se asocia con MacDon Industries Ltd

14-12-2021

Los cabezales de cosechadora de marca compartida se ofrecerán a través de los concesionarios de New Holland en todo el mundo.

New Holland recibe la medalla de plata en Agritechnica 2022 por los radares de residuos y el sistema de automatización de esparcido en bucle cerrado de sus cosechadoras

13-12-2021

Los radares de residuos de New Holland permiten al operador de la cosechadora automatizar el esparcido de residuos en bucle cerrado para asegurar una distribución homogénea y así optimizar el estado del suelo para la siguiente cosecha.

New Holland gana la medalla de plata en Agritechnica 2022 por el sistema de automatización de sus empacadoras

10-12-2021

El sistema de automatización de las empacadoras de New Holland, primicia en el sector, es un paso importante hacia el funcionamiento autónomo.

New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de tenis

06-11-2021

New Holland Agriculture será Socio de Plata de las Nitto ATP Finals, el evento que cierra la temporada de tenis masculino y que tendrá lugar en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre.

New Holland amplía su gama de cultivadores con el modelo SRC SmartSteerTM, dotado de sistema de autoguiado con cámara

26-10-2021

New Holland prosigue el desarrollo de soluciones para el control de la maleza con la introducción de un nuevo modelo de cultivador, el SRC SmartSteerTM con sistema de autoguiado con cámara.

New Holland presenta la recolectora Braud 11.90 X Multi para plantaciones superintensivas

25-10-2021

El nuevo modelo ofrece un nivel de productividad incomparable y capacidad para recolectar diferentes tipos de frutos en plantaciones superintensivas, así como más confort para el operador y funciones avanzadas de agricultura de precisión.

New Holland presenta la nueva generación de tractores especiales T4 F/N/V y amplía la gama T3 con un modelo de perfil bajo

22-10-2021

La nueva generación T4 F/N/V ofrece más prestaciones y se amplía con un nuevo modelo superior de la gama de 118 CV. El motor, el sistema hidráulico avanzado y las prestaciones se integran en un tractor extraordinariamente compacto de capó bajo: una auténtica revolución en el sector de tractores especiales. La serie T3F se ha actualizado para ofrecer más potencia, un rendimiento limpio y bajo consumo de combustible gracias a un nuevo motor de Fase V y un sistema de tratamiento de los gases de escape muy compacto que incluye DOC y DPF. El nuevo T3LP, que combina un perfil bajo con mayor altura libre al suelo, gran estabilidad y gran maniobrabilidad, amplía la oferta de New Holland en el segmento de los tractores especiales.

New Holland lanza el nuevo T7 Heavy Duty en el evento INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS

21-10-2021

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

New Holland lanza las gamas de tractores T5 Utility y T5 Electro Command Fase V aumentando su potencia

20-10-2021

Ahora los mejores tractores multifunción presentan un rendimiento mayor en un tamaño compacto con un nuevo motor de 4 cilindros de mayor cilindrada y cumpliendo la normativa de emisiones Fase V con la solución de postratramiento Compact Hi-eSCR2.

New Holland se afianza en el liderato de la recolección en España

30-09-2021

Con motivo de la finalización de la campaña de cereal y para hacer balance global de la misma se dieron cita en el Campus New Holland los diferentes equipos New Holland de recolección tanto comercial, marketing, agricultura de precisión, servicio y posventa para poner en común y valorar los resultados obtenidos en esta campaña.

New Holland celebra el 60.o aniversario de su picadora de forraje autopropulsada

09-09-2021

New Holland marca este importante hito con una edición especial del 60.o aniversario, que incorpora un diseño distintivo y ventajas exclusivas. Las celebraciones también incluyen una gira de demostración europea para mostrar cómo la FR Forage Cruiser ayuda a los clientes.

New Holland
Promodis
Bagües
Berthoud
Cargo
Cleris
Forigo
Gascon
Gil
Kongskilde
Razol
Solano Horizonte
Stoll
Stirmot
Tenias
TMC Cancela
Vila
Zuidberg