975231587     

FIMA 2020 premia a Data Connect

Fuente: New Holland Agriculture

FIMA 2020 premia a Data Connect

15-02-2020

“Accesibilidad de datos multiplataforma” Data Connect Premiada en FIMA 2020 como Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de Soluciones de Gestión Agronómica.

El Jurado del concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2020, ha premiado como única Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de soluciones de gestión agronómica, al concepto DataConnect, que permite conectar los portales de datos de Case IH, New Holland, CLAAS, John Deere y 365FarmNet y aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas.

Los datos relacionados con las diferentes máquinas y los datos agronómicos se unifican en un único portal y de esta manera se consigue una solución estándar disponible para cualquier usuario.

Este premio demuestra un entorno colaborativo sin antecedentes, ejemplo de unidad de las marcas premiadas en favor del agricultor, encuadrado dentro del mundo de la agricultura de precisión.

Data Connect aporta, entre otros, los siguientes beneficios para el usuario:

- Vista general de todos los fabricantes de máquinas conectadas de cualquiera de los fabricantes en un único portal de su elección.

- Vista general, online, rápida y sencilla de los datos de todas las máquinas en todo momento y en cualquier lugar. De esta manera, el encargado de la explotación puede mejorar su planificación y comprobar si se puede cumplir. Al mismo tiempo, todas las llamadas diarias a sus empleados se quedarán guardadas.

- Las futuras mejoras permitirán la compatibilidad entre fabricantes, por ejemplo, la creación de un mapa de rendimiento de la superficie conjunto, de las máquinas de cualquiera de las 4 las marcas o la transferencia de datos a cualquier máquina de la flota.

- Gran ahorro de tiempo y una reducción de la tasa de errores en comparación con el antiguo intercambio manual de datos a través del pen-drive desde el display de la máquina a la nube y entre diferentes sistemas de software.

- Obtención de documentación simplificada y comprensible durante toda la temporada de cultivo.

New Holland
Promodis
Bagües
Berthoud
Cargo
Cleris
Forigo
Gascon
Gil
Kongskilde
Razol
Solano Horizonte
Stoll
Stirmot
Tenias
TMC Cancela
Vila
Zuidberg